La verdad sobre Mickey y Minnie Mouse

Si es que existe una relación perfecta es la de estos dos personajes de Disney. Mickey y Minnie Mouse es la pareja más conocida y más duradera del mundo (para ustedes, Kermit y Piggy). Los dos ratoncitos  siempre están apoyándose el uno al otro, y aunque no nos los imaginamos separados tienen su cuota de […]

La verdad sobre Mickey y Minnie Mouse

noviembre 18th, 2015

Si es que existe una relación perfecta es la de estos dos personajes de Disney.

Mickey y Minnie Mouse es la pareja más conocida y más duradera del mundo (para ustedes, Kermit y Piggy). Los dos ratoncitos  siempre están apoyándose el uno al otro, y aunque no nos los imaginamos separados tienen su cuota de independencia que les permite vivir grandes aventuras solos o con sus amigos.

La verdad sobre Mickey y Minnie Mouse - Imagen 1

Minnie y Mickey están juntos desde 1928, cuando la roedora más femenina del mundo apareció por primera vez en “Steamboat Willie”.  

A pesar de que siempre los vemos juntos y en situaciones muy románticas, nunca quedó en claro si es que son novios, están casados o si sólo coquetean. En una entrevista del 30 de septiembre de 1933, Walt Disney aclaró la situación:  “En la vida privada, Mickey está casado con Minnie. Muchas personas han escrito con esta pregunta, porque a veces parece estar casado con ella en sus películas y otras veces todavía la conquista. Lo que realmente asciende es que Minnie es, para los propósitos de la pantalla, su señora principal. Si la historia exige un cortejo romántico, entonces Minnie es la chica; pero cuando la historia requiere una pareja de casados, entonces aparecen como marido y mujer. En el estudio hemos decidido que se casaron ya.”

Sin duda, esta pareja que parece que se casó en secreto, es la prueba más firme de que aún existe el amor para toda la vida.

La verdad sobre Mickey y Minnie Mouse - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,