Una Youtuber exitosa dijo que tiene DOS VAGINAS y contó todo sobre su problema

Cassandra Bankson es una estrella de YouTube y en uno de sus videos confesó tener dos vaginas. Sí, como leíste. Cassandra padece de una anomalía médica y luego de tener fuertes dolores de riñón y un período menstrual irregular, se realizó estudios y los médicos descubrieron esta condición. Por supuesto Cassandra no podía creer lo […]

Una Youtuber exitosa dijo que tiene DOS VAGINAS y contó todo sobre su problema

marzo 6th, 2016

Una Youtuber exitosa dijo que tiene DOS VAGINAS y contó todo sobre su problema - Imagen 1

Cassandra Bankson es una estrella de YouTube y en uno de sus videos confesó tener dos vaginas. Sí, como leíste. Cassandra padece de una anomalía médica y luego de tener fuertes dolores de riñón y un período menstrual irregular, se realizó estudios y los médicos descubrieron esta condición.

Por supuesto Cassandra no podía creer lo que tenía, pero con mucha naturalidad decidió contárselo al mundo con el fin de ayudar a otras personas que sufrieran lo mismo o algo parecido y no se sintieran solos.

Esta anomalía sucede cuando dos tubitos se unen y conforman un útero vacío y nada se relaciona entre sí. Ahí es cuando resulta un sólo agujero en la vagina, pero dos vaginas internas, dos cavidades, dos úteros y dos cuellos cercivales del útero. Por supuesto, aclaró que su órgano femenino se ve como cualquier otro estéticamente hablando.

Muchas mujeres pueden sufrir de esto aunque no lo sepan porque solamente haciéndose exámenes médicos y ginecológicos  pueden enterarse. Cassanda hasta contó que ella no usaba tampones, porque no le gustaba, y que si los hubiese usado se hubiese dado cuenta antes.

Cassandra contó que aunque tener dos vaginas no causa ningún problema el día que por ejemplo una mujer decida ser mamá, si puede producir sexo más doloroso y menos placentero.

Ahora, la Youtuber piensa que su anomalía no tiene nada de anormal y que cuando le contó a su mamá qué es lo que tenía le dijo: “¡Mamá! tengos dos vaginas, o sea que soy doblemente mujer, y eso me encanta”.

¡Una ídola!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,