Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA

Esta modelo llamada Imogen Anthony, generó polémica en todo el mundo cuando publicó fotos imitando a terroristas con una diminuta ropa interior. Los usuarios explotaron de furia con las desafortunadas fotografías y le comentaron en las mismas que se informe sobre lo que estaba pasando. La modelo, luego borró las fotos, para después subir otras  semi […]

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA

noviembre 14th, 2015

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 1

Esta modelo llamada Imogen Anthony, generó polémica en todo el mundo cuando publicó fotos imitando a terroristas con una diminuta ropa interior.

Los usuarios explotaron de furia con las desafortunadas fotografías y le comentaron en las mismas que se informe sobre lo que estaba pasando. La modelo, luego borró las fotos, para después subir otras  semi desnuda, con visibles botellas de espumantes y la Torre Eiffel de fondo y el hashtag “PrayForParis” (Recen por París).

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 2

Uno de los usuarios le escribió: “Esto es realmente asqueroso, ¿No tenés sentido común?”. La modelo, indignada salió a responderle a los que la criticaron y dijo que las experiencias que tiene de París son de ella y “cómo pueden criticarme con mis creencias cuando de mi manera hago un tributo a las víctimas?”.

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 3

Aunque haya tenido una buena intención, fue una desubicada. ¿Qué opinás?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?