Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA

Esta modelo llamada Imogen Anthony, generó polémica en todo el mundo cuando publicó fotos imitando a terroristas con una diminuta ropa interior. Los usuarios explotaron de furia con las desafortunadas fotografías y le comentaron en las mismas que se informe sobre lo que estaba pasando. La modelo, luego borró las fotos, para después subir otras  semi […]

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA

noviembre 14th, 2015

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 1

Esta modelo llamada Imogen Anthony, generó polémica en todo el mundo cuando publicó fotos imitando a terroristas con una diminuta ropa interior.

Los usuarios explotaron de furia con las desafortunadas fotografías y le comentaron en las mismas que se informe sobre lo que estaba pasando. La modelo, luego borró las fotos, para después subir otras  semi desnuda, con visibles botellas de espumantes y la Torre Eiffel de fondo y el hashtag “PrayForParis” (Recen por París).

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 2

Uno de los usuarios le escribió: “Esto es realmente asqueroso, ¿No tenés sentido común?”. La modelo, indignada salió a responderle a los que la criticaron y dijo que las experiencias que tiene de París son de ella y “cómo pueden criticarme con mis creencias cuando de mi manera hago un tributo a las víctimas?”.

Se sacó fotos imitando terroristas con París de fondo y la gente explotó de FURIA - Imagen 3

Aunque haya tenido una buena intención, fue una desubicada. ¿Qué opinás?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado