La hija de Ariel Diwan le escribió una carta al hijo de Gisela Bernal

La chica decidió demostrar que la familia Diwan sí se encariñó con el hijo de Francisco Delgado.

La hija de Ariel Diwan le escribió una carta al hijo de Gisela Bernal

noviembre 13th, 2015

La hija del ex de la polémica bailarina decidió escribir una emotiva carta que el periodista de espectáculos Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter.

La joven compartió en su cuenta de Instagram estas líneas, para desmentir que la familia de Ariel Diwan no se había comprometido emocionalmente con el hijo de Gisela Bernal y, ahora sabido, Francisco Delgado.

“Primera foto que te saqué, primera vez que te veía, primera vez que sentí celos de nuevo por un hermanito, tan chiquito, tanta emoción, y ahí papá como siempre sosteniendo y ayudando porque siempre estuvo”, admitió la joven.

“Con el pasé estos dos casi tres últimos años, duros para todos… Cada día te amaba más Ian. Te hiciste incondicional. Te amo y te voy a seguir amando por siempre. Vamos a luchar por vos porque sos nuestra familia. Siempre nos diste mucha felicidad. Nos está faltando a papá, a Luchi y a mí una parte de nuestro corazón. Con mucho amor todo se puede lograr.”

La hija de Ariel Diwan le escribió una carta al hijo de Gisela Bernal - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado