SU PEOR MOMENTO: Belinda lloró ante sus fans y abrió su corazón

SU PEOR MOMENTO: Belinda lloró ante sus fans y abrió su corazón

SU PEOR MOMENTO: Belinda lloró ante sus fans y abrió su corazón

noviembre 13th, 2015

Nada en el mundo le importa más a Belinda que su pequeño perrito Gizmo y por eso es que está atravesando el momento más duro de su vida. Su mascota está muy enfermo, en grave estado, y ella no puede contener la tristeza que siente en este momento.

SU PEOR MOMENTO: Belinda lloró ante sus fans y abrió su corazón - Imagen 1

A principio de esta semana, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen del animalito en la que contaba que estaba re mal de salud. “Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón… Sentía que se me moría en las manos , de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuanto tiempo de vida le queda”, escribió.

Así me enamore de él cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista… Mi compañero por 6 años, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional… Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón… Sentía que se me moría en las manos , de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuanto tiempo de vida le queda…. Siento una tristeza tan profunda, un vacío tan horrible. Porque las cosas tienen que ser así? Porque cuando más felices somos, la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar Gizmo mi bebe espero que Dios te permita estar conmigo más tiempo, porque nos quedan tantas cosas por vivir y me queda tanto amor para darte que no te imaginas. Te quiero con locura! No me abandones ahorita cuando más te necesito porfavor 😔

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Luego, dos días después compartió el video más duro de toda su vida. Se la veía a Belinda llorando y destrozada al lado de su perrito mientras le decía: “Te tienes que poner bien porque todo el mundo te quiere ver bien. Tienes a mucha gente que te quiere y todos los Belifans te quieren ver bien. Por favor”. Sin dudas, nos desgarró el corazón. Mirá:  

Ojalá se recupere muy pronto y Beli pueda volver a estar bien!! La buena noticia es que los médicos le dijeron que en una semana ya podría volver a su casa!!

Mientras tanto, le mandamos mucha fuerza como todos sus fans!!

 

Qué hermoso de verdad gracias a todos!!!! ❤️❤️❤️

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?