¡¡TKM estuvo en la presentación de “Soy Luna” de Disney!!

Soy Luna es la gran nueva apuesta que Disney trae para Latinoamérica. Luego del gran éxito de Violetta, Disney Latino prometió una serie completamente distinta, pero igual de adictiva y con una gran y sentimental historia. Soy Luna se trata de una niña llamada Luna que desea convertirse en cantante, pero debe mudarse a Argentina junto […]

¡¡TKM estuvo en la presentación de “Soy Luna” de Disney!!

enero 10th, 2016

Soy Luna es la gran nueva apuesta que Disney trae para Latinoamérica. Luego del gran éxito de Violetta, Disney Latino prometió una serie completamente distinta, pero igual de adictiva y con una gran y sentimental historia.

Soy Luna se trata de una niña llamada Luna que desea convertirse en cantante, pero debe mudarse a Argentina junto a sus padres a una gran mansión en donde sufrirá la maldad de la dueña de la casa y su ahijada. El papel es interpretado por Karol Sevilla, una actriz mexicana de 16 años con gran éxito mundial.

¡¡TKM estuvo en la presentación de “Soy Luna” de Disney!! - Imagen 1

Para la presentación TKM estuvo en exclusiva en el micro cine de las oficinas Disney en Vicente López y hubo un gran despliegue. El elenco adulto fue el encargado de conformar la primera conferencia de prensa donde se presentaron y contaron un poco sobre cada personaje y qué relación tendrían con Luna.

¡¡TKM estuvo en la presentación de “Soy Luna” de Disney!! - Imagen 2

El mismo está integrado por Carolina Ibarra, integrante de la familia Disney desde que condujo el Zapping Zone en el año 2000, quien en este nuevo desafío interpreta a Ana, la mamá de Nina, mejor amiga de Luna. Su personaje se basa en una mamá muy buena y dulce que acompaña a su hija en todas sus decisiones, pero con responsabilidad. Ibarra enfatizó en lo que le gusta trabajar para el público adolescente y agradeció la oportunidad de poder seguir trabajando con esta empresa. Como marido de Ana, es el actor Ezequiel Rodríguez quien tiene esa responsabilidad e interpreta a Ricardo “un hombre inmaduro, aniñado, pero que tiene un rol muy presente con Nina”.

Paula Kohan también forma parte de este diverso elenco, y contó que es su primera vez trabajando para Disney. “Mi personaje es una diseñadora de modas, mejor amiga de Ana que ayudará a Luna a creer en sí misma y a darle fuerzas para seguir adelante”. Su personaje, que se llama Mora, aparecerá más adelante en la historia.

Como padres de Luna, Disney eligió a los actores mexicanos David Muri y Carolina Valsagna. Muri comentó a la prensa que no es su primera vez trabajando en Disney ya que hizo la versión latina de Play House, pero que sí está muy entusiasmado para trabajar con un público más crecido. Sobre su personaje adelantó que “como Miguel y papá de Luna soy ese que le da alas para volar y soñar, en cambio su mamá, Mónica, quien también la apoya mucho, le mantiene los pies sobre la tierra”. Sobre la mamá de Luna, Valsagna demostró su emoción todo el tiempo a borde de las lágrimas donde contó que como madre “es una mujer cariñosa y muy dulce, quien mantiene una relación amorosa con su hija”. 

Sobre la familia que con la que vivirá Luna sus integrantes contaron que serán los villanos de la serie. Lucila Gandolfo, una gran actriz argentina de comedia musical, hace de Sharon, quien contó que tiene diálogos muy duros y que realmente será muy mala; Rodrigo Pereyra es Rey, el secretario de Sharon, ultrajado y manipulado por su vil jefa y Antonella Querzoli, quien interpreta a Amanda, la mucama de la casona. “Como Amanda tuve que hacerme también un poco la mala, pero cuando conoce a Luna se enternece tanto que termina queriendo mucho a su familia”.

Finalmente, como los personajes que todos amarán están Germán Tripel, ex Mambrú o más conocido como Tripa, quien hace de Cato y Diego Sassi, ex Zapping Zone, quien hace de Tino. “Cato y Tino son mejores amigos. Serán usados tanto por los buenos como por los malos para que hagan cosas por ellos”, contó Sassi. Luego, Tripa aclaró que el rol de Cato y Tino es ser “los Timón y Puma de la serie, parecidos a Tonto y re Tonto”. 

Todos los actores destacaron la excelencia con la que trabajan en las áreas de producción y en dirección, ya que contaron que el programa está muy bien realizado, con diálogos profundos y hasta se animaron a decir que Soy Luna podría ser mejor que Violetta.

“Violetta fue un súper éxito y hasta me tocó formar parte de ella durante un solo capítulo, pero creo que con Soy Luna los adolescentes y niños se van a poder identificar mejor ya que la serie está enfocada a ese público y es una historia realista, con los pies sobre la tierra”, opinó Carolina Ibarra.

Además, los actores contaron cómo Disney fue evolucionando a la hora de escribir los guiones incorporando temáticas actuales como el bullying en la historia. Paula Kohan contó que hasta “el trío malo que acecha a Luna y a Nina quedan en evidencia de tontas y malas por el bullying que hacen, que termina lastimando a las personas, pero que luego hasta ellas terminan quedando mal con todos y eso le da una cuota de humor y conciencia a la temática”. 

Soy Luna seguramente será el próximo gran suceso de Disney por todos los componentes atractivos que tiene, su elenco tanto adulto como joven y

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,