Justin Bieber y una polémica opinión sobre la marihuana

Justin Bieber dio una entrevista a la revista i-D y declaró de una forma inesperada sobre la marihuana. “Creo que es sobre la percepción. Hay gente que está de acuerdo con respecto a la marihuana y gente que no, y prefiero no poner a nadie incómodo. La gente jamás me verá fumando un cigarrillo de […]

Justin Bieber y una polémica opinión sobre la marihuana

noviembre 12th, 2015

Justin Bieber y una polémica opinión sobre la marihuana - Imagen 1

Justin Bieber dio una entrevista a la revista i-D y declaró de una forma inesperada sobre la marihuana.

“Creo que es sobre la percepción. Hay gente que está de acuerdo con respecto a la marihuana y gente que no, y prefiero no poner a nadie incómodo. La gente jamás me verá fumando un cigarrillo de marihuana en público, simplemente porque ese no soy yo. Si lo hago, lo hago, pero es mi problema y no lo haría público”.

Para muchos fue inesperada esta declaración madura del cantante ya que años anteriores ha demostrado otra actitud con respecto a drogas legales, como el alcohol, el cual le costó una detención y casi arruinarle la carrera.

Además, Justin puso el ejemplo del rapero Snoop Dogg con respecto a esta droga.

“Si yo le pregunto a la gente ¿quién es Snoop Dogg? me responden: ‘Ahh, el rapero que fuma marihuana todo el día” y esa hoy es su identidad para el público y en mi caso no quiero que nadie me identifique con las drogas, si no con mi música que es la que habla por mí”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?