LA DEJARON DE LADO: ¡A Kendall Jenner no le dieron ni pelota en el trailer del desfile de VS!

Victoria Secret compartió con el mundo un pequeño adelanto de más de un minuto de duración de lo que podremos ver el 8 de diciembre sobre el aniversario 20° de sus Fashion Shows. En el mismo podemos ver a Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine de Maroon 5, quien abrió el desfile, Adriana Lima […]

LA DEJARON DE LADO: ¡A Kendall Jenner no le dieron ni pelota en el trailer del desfile de VS!

noviembre 12th, 2015

LA DEJARON DE LADO: ¡A Kendall Jenner no le dieron ni pelota en el trailer del desfile de VS! - Imagen 1

Victoria Secret compartió con el mundo un pequeño adelanto de más de un minuto de duración de lo que podremos ver el 8 de diciembre sobre el aniversario 20° de sus Fashion Shows.

En el mismo podemos ver a Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine de Maroon 5, quien abrió el desfile, Adriana Lima y Stella Maxwell entre otras diosas. Además, hay adelantos musicales de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend, pero si hay algo que nos llamó la atención fue que en el sneek peek apareció Gigi Hadid y no Kendall Jenner. ¿Por qué fue esto?

La verdadera razón, no la tenemos, pero sí suponemos que fue por los constantes rumores de que las pasadas que hizo Gigi fueron mucho mejores que las de Kendall y donde la rubia se destacó del resto de las modelos que se incorporaron este año. De hecho, encuestas en Estados Unidos sobre quién fue mejor de las dos da por ganadora por lejos (61 a 38 por ciento) a Gigi.

LA DEJARON DE LADO: ¡A Kendall Jenner no le dieron ni pelota en el trailer del desfile de VS! - Imagen 2

Dale play a este adelanto del Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD