Mirá la tremenda reacción de Dalma Maradona en apoyo a su madre

La denuncia de Diego Maradona contra su ex esposa Claudia Villafañe sigue dando de qué hablar, ya que hoy se ordenó el embargo de los bienes de la denunciada. Hoy, el abogado Matías Morla denunció en el programa “Intrusos” que tiene pruebas de la estafa y que Claudia podría ir presa. Por su parte, Villafañe […]

Mirá la tremenda reacción de Dalma Maradona en apoyo a su madre

noviembre 11th, 2015

La denuncia de Diego Maradona contra su ex esposa Claudia Villafañe sigue dando de qué hablar, ya que hoy se ordenó el embargo de los bienes de la denunciada.

Mirá la tremenda reacción de Dalma Maradona en apoyo a su madre - Imagen 1

Hoy, el abogado Matías Morla denunció en el programa “Intrusos” que tiene pruebas de la estafa y que Claudia podría ir presa.

Por su parte, Villafañe respondió que “no le interesa en lo más mínimo lo que están haciendo” y que iniciará acciones legales contra el abogado, aunque no contra el padre de sus hijas.

Al enterarse de todo esto, Dalma Maradona comentó a través de Twitter:“Estuve grabando hasta recién y de a poco me entero del circo mediático! QUE FIACA!!!!Sigo opinando igual que siempre!”.

Unas horas después y en apoyo a su mamá, Dalma publicó otro Tweet:  “¡¡Mamita linda!! Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! ¡SOS AMOR! ¡¡Sólo eso!! Te amo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?