REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos

William Mumler era un hombre era fotógrafo y medium, y aseguraba que podía traer de vuelta a los muertos para poder posar junto a sus familiares. Todo comenzó alrededor de 1962, cuando él se fotografió junto a su primo que había muerto 12 años atrás. Su fama se disparó rápidamente, lo que hizo que fuera un hombre muy […]

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos

noviembre 11th, 2015

William Mumler era un hombre era fotógrafo y medium, y aseguraba que podía traer de vuelta a los muertos para poder posar junto a sus familiares.

Todo comenzó alrededor de 1962, cuando él se fotografió junto a su primo que había muerto 12 años atrás.

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 1

Su fama se disparó rápidamente, lo que hizo que fuera un hombre muy buscado y también odiado en la época, ya que se decía que todo era un fraude y se le acusaba de entrar a las casas a robar fotos de familiares muertos para después proyectarlas y poder lograr un efecto real.

Poco tiempo después la policía lo puso a prueba con un agente secreto y fue acusado de fraude, pero al final nunca se le pudo comprobar nada.

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 2

Este hombre nunca se iba a imaginar que siete años después de ser juzgado, su foto más famosa estaba por llegar, cuando Mary Todd Lincoln, viuda de Abraham Lincoln, lo fue a visitar con un nombre falso para retratarse con su amado esposo que fue asesinado en 1865. ¡La foto es impresionante!

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 3

Mumler murió en 1884 en bancarrota y antes de morir destruyó todos los negativos de sus fotos y jamás se pudo resolver el misterio.

¿Realmente habrá tenido el poder de traer a los muertos de vuelta?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas