REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos

William Mumler era un hombre era fotógrafo y medium, y aseguraba que podía traer de vuelta a los muertos para poder posar junto a sus familiares. Todo comenzó alrededor de 1962, cuando él se fotografió junto a su primo que había muerto 12 años atrás. Su fama se disparó rápidamente, lo que hizo que fuera un hombre muy […]

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos

noviembre 11th, 2015

William Mumler era un hombre era fotógrafo y medium, y aseguraba que podía traer de vuelta a los muertos para poder posar junto a sus familiares.

Todo comenzó alrededor de 1962, cuando él se fotografió junto a su primo que había muerto 12 años atrás.

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 1

Su fama se disparó rápidamente, lo que hizo que fuera un hombre muy buscado y también odiado en la época, ya que se decía que todo era un fraude y se le acusaba de entrar a las casas a robar fotos de familiares muertos para después proyectarlas y poder lograr un efecto real.

Poco tiempo después la policía lo puso a prueba con un agente secreto y fue acusado de fraude, pero al final nunca se le pudo comprobar nada.

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 2

Este hombre nunca se iba a imaginar que siete años después de ser juzgado, su foto más famosa estaba por llegar, cuando Mary Todd Lincoln, viuda de Abraham Lincoln, lo fue a visitar con un nombre falso para retratarse con su amado esposo que fue asesinado en 1865. ¡La foto es impresionante!

REAL!! Este hombre hacía posar a los espíritus con sus familiares vivos - Imagen 3

Mumler murió en 1884 en bancarrota y antes de morir destruyó todos los negativos de sus fotos y jamás se pudo resolver el misterio.

¿Realmente habrá tenido el poder de traer a los muertos de vuelta?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?