Claudia Villafañe rompió el silencio sobre el embargo de sus bienes

Por primera vez, habló del conflicto con su ex marido.

Claudia Villafañe rompió el silencio sobre el embargo de sus bienes

noviembre 11th, 2015

La ex esposa del astro habló, por primera vez, del conflicto que está teniendo con su ex marido, debido a un dinero que le pertenecería al crack del fútbol.

Claudia Villafañe está en su peor momento: Diego Maradona hizo que le embargaran los bienes, debido a una denuncia que le realizó. Ella explicó que nadie le había avisado nada aún y que hablará con sus abogados.

Sin embargo, Villafañe admitió que su última interacción con Maradona fue en el Día de la Madre.  “El doctor Morla seguro que hará las cosas que lo manda a hacer Diego. No creo que actúe por su cuenta. De parte del padre de mis hijas recibí flores para el Día de la madre. Decía ‘Feliz Día, el papá de tus hijas’.”

“A mí nadie me informó nada, me entero de esto por la prensa. Me voy a dirigir a mi abogado, la justicia es la que tiene que tomar decisiones. No me preocupa en lo más mínimo lo que estén haciendo. El juez estará viendo las pruebas pero a mí nadie me llamó de ningún juzgado. En la última mediación el abogado no se presentó, y estamos en juicio.”

“Acabo de terminar mi turno de masajes y no escuché lo que dijo Morla ni me interesa. Yo voy a esperar a lo que diga el juez y después cada uno tendrá que estar atento a la contra, a la que se venga. El padre de mis hijas lo va a ser toda la vida, lo conozco de muy chica y nunca lo termino de conocer al final, pero no voy a hablar mal de él ni hacerle nada que lo perjudique. Pero al doctor Morla sí. Llegado el momento va a tener que hacerse cargo de todo lo que dice.”

Claudia Villafañe rompió el silencio sobre el embargo de sus bienes - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?