Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses

Victoria Thornewell, una mujer de años que vive en Leicester, Inglaterra, logró cambiar su cuerpo en sólo cinco meses y ahora compite como fisicoculturista. En 2014 ganó la competencia de Bodybuilding Federation and Fitness Federation y aún continúa entrenando para mantener su figura y ser la mejor de todas. “No me gustaba mi cuerpo, comencé […]

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses

noviembre 11th, 2015

Victoria Thornewell, una mujer de años que vive en Leicester, Inglaterra, logró cambiar su cuerpo en sólo cinco meses y ahora compite como fisicoculturista.

En 2014 ganó la competencia de Bodybuilding Federation and Fitness Federation y aún continúa entrenando para mantener su figura y ser la mejor de todas.

“No me gustaba mi cuerpo, comencé a entrenar y a los cinco meses logré tener cambios increíbles que me elevaron el autoestima”, expresó Victoria.

¡Estos fueron los cambios!

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses - Imagen 1

 

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses - Imagen 2

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses - Imagen 3

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses - Imagen 4

Los increíbles cambios de una mujer en cinco meses - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas