ROMPIÓ EL SILENCIO: Pampita habló de los POLÉMICOS AUDIOS de infidelidad

Pampita habló por primera vez sobre los audios que revelan la infidelidad de Benjamín Vicuña y que estallaron la fuerte crisis de la pareja. Cuando salía de hacer compras en el supermercado, la modelo fue abordada por un grupo de periodistas que le preguntaron acerca del tema, y lejos de evitarlos rompió el silencio.  “No […]

ROMPIÓ EL SILENCIO: Pampita habló de los POLÉMICOS AUDIOS de infidelidad

noviembre 10th, 2015

ROMPIÓ EL SILENCIO: Pampita habló de los POLÉMICOS AUDIOS de infidelidad - Imagen 1

Pampita habló por primera vez sobre los audios que revelan la infidelidad de Benjamín Vicuña y que estallaron la fuerte crisis de la pareja. Cuando salía de hacer compras en el supermercado, la modelo fue abordada por un grupo de periodistas que le preguntaron acerca del tema, y lejos de evitarlos rompió el silencio. 

“No hay nada que decir, no tengo nada que comentar. Es algo privado. No tengo nada que decir, no tengo nada que aclarar, es un tema privado”, aclaró siempre con una sonrisa.

“Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras. Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir y él es quien tiene que hablar”, lanzó.

“Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver así que prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos”, aclaró Pampita haciendo referencia al cuidado de sus hijos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?