Científicos revelan por qué ser el hijo preferido de mamá puede PERJUDICARTE

Seguramente todos pensemos que quien sea el hijo preferido de una mamá va a ser más querido o mejoro en la vida, pero no. Recientes estudios confirmaron que aquel hijo que sea el preferido está más predispuesto a ser depresivo. “Hay un costo para los hijos que son los más cercanos a las madres ya […]

Científicos revelan por qué ser el hijo preferido de mamá puede PERJUDICARTE

noviembre 10th, 2015

Científicos revelan por qué ser el hijo preferido de mamá puede PERJUDICARTE - Imagen 1

Seguramente todos pensemos que quien sea el hijo preferido de una mamá va a ser más querido o mejoro en la vida, pero no. Recientes estudios confirmaron que aquel hijo que sea el preferido está más predispuesto a ser depresivo.

“Hay un costo para los hijos que son los más cercanos a las madres ya que pueden tener una grave depresión”, aseguró el Profesor Jill Suitor de la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos, quien dirige el estudio.

Para este análisis estudiaron a más de 700 hijos adultos de alrededor 49 años en donde analizaron sus emociones, conflictos, problemas y síntomas de depresión. Además, confirmaron que aquellos que se sienten más allegados a sus mamás, son más lejanos a sus hermanos.

Más allá de que muchos padres negaron tener un hijo preferido, para los científicos la mayoría miente y siempre hay uno por sobre los otros.

¿A vos también te pasó?

Fuente: DailyMail

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?