Las chicas se fueron de fiesta después de los Oscars

Después de la ceremonia hubo tres fiestas importantes. Las celebrities se cambiaron de vestido y la pasaron bomba toda la noche!!

Las chicas se fueron de fiesta después de los Oscars

febrero 18th, 2014

Después de la entrega de premios, se celebraron tres fiestas importantes: la Vanity Fair, la Governor Ball y la fiesta Elton John AIDS Foundation.

La fiesta Elton John AIDS Foundation es una fiesta que cada año organiza Elton John para recaudar dinero para la lucha contra el Sida. En esta fiesta pudimos ver a Miley Cyrus, Nina Dobrev y Emma Roberts luciendo vestidos súper glamorosos.

Otra fiesta que se celebra cada año y que es súper famosa es la organizada por la revista Vanity Fair. Dos estrellas que no se la quisieron perder fueron Selena Gomez y Vanessa Hudgens que llegaron a la fiesta después de pasar el sábado en Roma presentando Spring Breakers. Las dos estaban preciosas a pesar del largo viaje desde Roma a Los Ángeles. Nessa lució un vestido color bronce, mientras que Selena optó por un vestido color crudo que le quedaba increíble. Lily Collins nos dejó boquiabiertos a todos con un precioso vestido azul eléctrico con detalles de encaje y lentejuelas.

Y no podía faltar la gran estrella de la noche, Jennifer Lawrence, que apareció con un vestido un poco más cómodo aunque igual de glamoroso y, por supuesto, no se olvidó de lucir su estatuilla.

En la fiesta Governor Ball acudió la actriz de Los Miserables Amanda Seyfried que deslumbró con un vestido rojo anaranjado de gasa.

¿Qué vestido te copó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?