MÁS DE UNO TENÍA MOTIVOS!! Un ex CIA aseguró haber acabado con la vida de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una de las mujeres más icónicas y hermosas del siglo pasado. Sin embargo se quitó la vida cuando tenía apenas 36 años. Mucha gente esta convencida de que Marilyn Monroe fue asesinada, y las palabras de un retirado agente de la CIA podrían comprobar los rumores. Él es Normand Hodges, tiene 78 años de edad y […]

MÁS DE UNO TENÍA MOTIVOS!! Un ex CIA aseguró haber acabado con la vida de Marilyn Monroe

noviembre 9th, 2015

Marilyn Monroe fue una de las mujeres más icónicas y hermosas del siglo pasado. Sin embargo se quitó la vida cuando tenía apenas 36 años.

MÁS DE UNO TENÍA MOTIVOS!! Un ex CIA aseguró haber acabado con la vida de Marilyn Monroe - Imagen 1

Mucha gente esta convencida de que Marilyn Monroe fue asesinada, y las palabras de un retirado agente de la CIA podrían comprobar los rumores.

Él es Normand Hodges, tiene 78 años de edad y dice ser retirado de la CIA. Ingreso al hospital hace algún tiempo, y desde entonces ha hecho una serie de confesiones impactantes.

MÁS DE UNO TENÍA MOTIVOS!! Un ex CIA aseguró haber acabado con la vida de Marilyn Monroe - Imagen 2

Afirma que cometió 37 asesinatos durante 1952 y 1972, entre ellos el de Marilyn Monroe.

Según Hodges, él tuvo que eliminar a Marilyn Monroe por llevar una relación muy íntima con Kennedy, aunque lo más grave fue que también la llevaba con Fidel Castro.

Marilyn Monroe murió en la madrugada del 5 de agosto del año 1962. Hodges afirmó que entro a la habitación de ella y mientras dormía le inyecto una sobredosis de hidrato de cloral, lo que dio como resultado su muerte.

Hasta el día de hoy, las pruebas no hay sido suficientes para verificar su palabra, pues la CIA trabaja cuidadosamente en todo lo que hace, él trabajaba ahí, por lo tanto es difícil que compruebe eso que dijo. Si Monroe estaba en romance con Fidel Castro y la vez con Kennedy es muy probable que más de uno quisiera acabar con su vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?