¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS!

Los actores suelen hacer una gran introspección para poder interpretar diferentes papeles, algunos de hecho bajan de peso, se tiñen el pelo, cambian su apariencia y hasta ¡se emborrachan! #5 Anna Kendrick – Drinking Buddies (2013) Durante toda la película los actores tomaban cerveza de verdad para perder la vergüenza, hasta que algunos le dijeron […]

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS!

noviembre 6th, 2015

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 1

Los actores suelen hacer una gran introspección para poder interpretar diferentes papeles, algunos de hecho bajan de peso, se tiñen el pelo, cambian su apariencia y hasta ¡se emborrachan!

#5 Anna Kendrick – Drinking Buddies (2013)

Durante toda la película los actores tomaban cerveza de verdad para perder la vergüenza, hasta que algunos le dijeron que en la escena había que jugar un juego de improvisación y su compañero la hizo tomar de más.

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 2

#4 Margot Robbie – The Wolf of Wall Street (2013)

La actriz interpretó un papel donde enamoraba a Leonardo DiCaprio y en una de las escenas el director de la misma, Martin Scorsese, le pidió que apareciera muy sexy en bata. Margot se la re jugó y decidió aparecer completamente desnuda porque creyó esa era la esencia del personaje. Para tomar valor, antes de filmarla se tomó 3 shots de tequila.

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 3

#3 Brad Pitt y Edward Norton – Fight Club (1999)

Estos actores interpretan un papel muy unido entre ellos y están juntos toda la película. Resulta que Brad Pitt y Edward Norton estaban realmente bebiendo y divirtiéndose en el backstage y tirando chistes, cuando su director, David Fincher, los vio aprovechó y dándoles un simple diálogo los filmó.

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 4

#2 Natalie Portman y Mila Kunis – Black Swan (2010)

Estas dos actrices interpretan bailarinas que se odian, pero que tienen una gran atracción sexual. Una de las escenas más comprometidas entre ellas es la del beso lésbico y para tener valor tomaron una botella de tequila.

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 5

#1 Martin Sheen – Apocalypse Now (1979)

Es una de las películas más importantes de Hollywood y casi todo lo que pasó fue real. Durante la escena inicial, Martin Sheen estaba realmente borracho encerrado en el hotel y le dijo a los encargados de la filmación que dejaran las cámaras grabando. Cuando golpea el espejo y se corta la mano, es todo real. Al terminar la escena, Sheen se puso a llorar y quiso atacar al director.

¡5 actores que filmaron sus películas BORRACHOS! - Imagen 6

Fuente: Batanga.com

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?