Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron sin querer en LA BOCA!!

Parece que después de trabajar juntas en dos películas de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se hicieron muy íntimas amigas y hay mucha confianza entre ellas. Sin embargo, cuando en la premiere de “Sinsajo – Parte 2” en Londres, pasaron un papelón increíble cuando se saludaron mientras daban entrevistas en la red […]

Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron sin querer en LA BOCA!!

noviembre 6th, 2015

Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron sin querer en LA BOCA!! - Imagen 1

Parece que después de trabajar juntas en dos películas de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se hicieron muy íntimas amigas y hay mucha confianza entre ellas.

Sin embargo, cuando en la premiere de “Sinsajo – Parte 2” en Londres, pasaron un papelón increíble cuando se saludaron mientras daban entrevistas en la red carpet y sin querer se dieron un beso en la boca!!

Dale PLAY! El momento completo se puede ver en el minuto 2 del video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD