CONMOCIÓN: Otra muerte en un viaje de egresados

Facundo Valdez fue de viaje de Egresados a Bariloche y tuvo el peor final. El chico que iba a 6° año del Instituto Cardenal Copello, de Pilar, falleció después de estar unos días internado tras haber contraído un virus que le afectó los riñones, y luego su estado general. Según denuncia la familia, Facundo habría […]

CONMOCIÓN: Otra muerte en un viaje de egresados

noviembre 6th, 2015

CONMOCIÓN: Otra muerte en un viaje de egresados - Imagen 1

Facundo Valdez fue de viaje de Egresados a Bariloche y tuvo el peor final. El chico que iba a 6° año del Instituto Cardenal Copello, de Pilar, falleció después de estar unos días internado tras haber contraído un virus que le afectó los riñones, y luego su estado general.

Según denuncia la familia, Facundo habría sido intoxicado por comida en mal estado. Incluso una de las madres que viajó de acompañante asegura que los chicos se quejaban “porque estaba cruda” la comida. Otros 9 compañeros también se habrían sentido descompuestos.

Por otro lado, también aseguran que los hicieron viajar 30 horas en el micro cuando Facundo ya se sentía descompuesto.

Esta triste noticia se conoce a muy poco tiempo la tragedia de Julieta Uriarte en el viaje de egresados, quien murió de un paro cardio respiratorio, luego de un fuerte cuadro gripal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ