Liam Hemsworth defendió a JLaw de la forma más tierna del mundo

El actor y compañero de la actriz respondió sobre el escándalo de su amiga.

Liam Hemsworth defendió a JLaw de la forma más tierna del mundo

noviembre 5th, 2015

El actor australiano habló por primera vez del escándalo de las fotos filtradas de la protagonista de “Los juegos del hambre”. Él la defendió a toda costa y explicó que no entiende cómo alguien pudo hacer una cosa tan terrible.

Liam Hemsworth es un divino, eso ya lo sabíamos. Ahora, también sabemos que es muy buena persona y un muy buen amigo. Durante una entrevista reciente, el ex novio de Miley Cyrus fue consultado sobre las fotos filtradas de Jennifer Lawrence, él la defendió de la manera más tierna.

“No puedo creer que alguien le haya hecho algo tan terrible a otro ser humano. Es la invasión más grande a la privacidad de una persona. Ella es tan buena persona y tan bien intencionada, que ponerla en esa situación es muy injusto. Me hizo enojarme mucho, muchísimo.”

Liam Hemsworth defendió a JLaw de la forma más tierna del mundo - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?