9 cosas que no sabías de Romeo Santos

Romeo Santos no sólo llegó para llenar de éxitos al mundo entero, sino también para conquistarnos!! Es por eso que como lo amamos tanto decidimos recopilar todos los datos que seguro no sabías del Rey de la Bachata, y que seguro te van a sorprender!! Mirá!! 1- Todos sabemos que Romeo arrasa en donde quiera que […]

9 cosas que no sabías de Romeo Santos

noviembre 5th, 2015

9 cosas que no sabías de Romeo Santos - Imagen 1

Romeo Santos no sólo llegó para llenar de éxitos al mundo entero, sino también para conquistarnos!! Es por eso que como lo amamos tanto decidimos recopilar todos los datos que seguro no sabías del Rey de la Bachata, y que seguro te van a sorprender!!

Mirá!!

1- Todos sabemos que Romeo arrasa en donde quiera que se presente llena cada una de las plazas más codiciadas por todos los cantantes, y que más de 1 millón de personas han asistido a su fabulosa “El VOL. 2 Tour de Romeo Santos”.

2- Su equipo personal consta de 50 personas, quienes son las encargadas de verificar que todo quede según las exigencias del cantante.

3- Romeo viaja por avión privado casi 25 veces al mes y cuando las ciudades son muy cercanas como en los Estados Unidos se traslada en gigantes lujosos “Buses” especializados y de alta tecnología. Ya en la ruta aprovecha para afinar detalles de su próxima presentación.

4- A la hora de montar el escenario mueven más de 20 toneladas en carabanas de 15 mega camiones, más de 200 personas son las encargadas de trabajar el show, usan más de 150 luces robóticas, pantalla LED por todo el escenario. Todas estas son bajadas cuidadosamente para que estén en geniales condiciones en cada show.

5- A la hora de embellecerse, el Rey de la Bachata viaja con nada más y nada menos que con 10 maletas para cambiarse hasta 4 veces en cada show!!

6- Duerme desnudo

7- Lo primero que desayuna es avena

8- Su deporte favorito es el baloncesto

9- De Argentina adora su comida, sus mujeres que son hermosas y el tango.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?