5 preguntas a Aguss!

¿Ya viste “Un beso tuyo”? Si ya lo conocés te contamos en qué anda y, sino, te lo presentamos!!

5 preguntas a Aguss!

febrero 18th, 2014

Se acerca fin de año y está bueno hacer balances. ¿Cómo sería el tuyo del 2012? ¿Qué experiencias te marcaron y qué aprendiste?
 
La verdad que fue un año increíble! El single “Un beso tuyo” se lanzó en radios y canales de música. También le dediqué mucho tiempo a los ensayos y preparativos de los shows. Hace poquito se filmó el segundo videoclip, del próximo tema. Se llama “Cero gravedad”. Pronto lo van a poder ver y escuchar! Me queda lo mejor de este 2012, mucha música y un montón de nuevos [email protected] que me descubrieron al ver el videoclip.
 
Contános algo de la grabación del clip de Un beso tuyo, y que sentís al verlo rotar por los canales de música!
 

Un beso tuyo fue mi primer experiencia, nunca había hecho un video. Me asombró cuánta gente trabaja para hacerlo! Aprendí un montón y me divertí mucho. En el canal de Youtube (agussmusica) pueden ver como se hizo y cuánto nos reímos! Cada vez que lo veo siento mucha emoción! Me cuesta creer que estoy apareciendo en grandes canales, como MTV, Quiero y CM, es un sentimiento difícil de explicar. Es buenísimo, espero sacar muuuuuuuuuchos videos más!
 
 
¿Cómo fue participar en los Kids Choice Awards? ¿Qué fue lo que más disfrutaste y lo que más te sorprendió?

 
Me puso feliz que me hayan invitado!!! Y haber compartido la alfombra naranja con tantas personas talentosas y reconocidas, ver a tantos medios juntos, la expectativa, la ansiedad, el cariño de la gente. La verdad me sentía desconcertado, estar en el mismo lugar que mis ídolos, a los que siempre veía en televisión, o que tenia del otro lado de la baranda y estar ahí! al lado de ellos!!!. Lo disfruté mucho, me saqué fotos con todos, también disfruté del espectáculo, que recomiendo que lo vean. Me quedé con ganas de slime pero bueno, jaja. Estoy contentísimo de haber asistido a semejante evento.
 
 
¿Qué música estás escuchando últimamente?
 
Escucho de todo. Siempre están presentes Michael Jackson, Queen y Luis Miguel. Y en el día a día, David Guetta, Rihanna, Avril Lavigne, One Direction. Ultimamente me hice fanático de una canción que se me pegó, y no puedo parar de escucharla, We are Young, de Fun. Se las recomiendo para que la escuchen, a ver qué les parece.
 
 
¿Cuáles son tus próximos planes?
 
Ver el nuevo video, Cero gravedad. Espero que se estrene pronto!
También como todos los años, por un lado, terminar bien el colegio. Y por otro, lograr que la gente disfrute de mi música igual que lo hago yo.
Salir a tocar, estar en eventos, seguir conociendo gente y lugares  nuevos. y obviamente sacar el CD!
 
Conocelo más, escuchá sus canciones y enterate de todas sus news en agussmusica.com.ar, agussmusica en Facebook y Youtube, o @aguss_oficial en Twitter!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?