Un video de Youtube es furor por un insólito motivo

Un clip de la serie española “El barco-El mordisco” está cosechando millones de visualizaciones en el streaming pero por una razón equivocada. Hace un tiempo, la cadena “Antena 3″ se dio cuenta que un video que se subió a la web en 2011 estaba superando los 307 millones de visualizaciones y que el 80 por ciento de […]

Un video de Youtube es furor por un insólito motivo

noviembre 4th, 2015

Un clip de la serie española “El barco-El mordisco” está cosechando millones de visualizaciones en el streaming pero por una razón equivocada.

Hace un tiempo, la cadena “Antena 3″ se dio cuenta que un video que se subió a la web en 2011 estaba superando los 307 millones de visualizaciones y que el 80 por ciento de las personas que miraban la escena no eran españoles.

En una investigación un poco más profunda descubrieron que el éxito del video, “El barco-El mordisco”, no era la historia que contaba, ni las actuaciones, sino que la previsualización da entender que es una película para adultos!! 

Un video de Youtube es furor por un insólito motivo - Imagen 1

En la imagen seleccionada se ve a dos chicos mojados y con el torso desnudo y a dos chicas también mojadas y en bikini, pero una está acostada en una camilla. Al parecer la mente de los mal pensados hace que cliqueén en el video pero se llevan la sorpresa de que no sucede nada de eso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?