Esta fue la extraña causa por la que se suicidó Robin Williams

En una muy conmovedora entrevista con el programa Good Morning America, Susan Schneider, la viuda del actor Robin Williams, decidió romper el silencio y confesó el motivo que lo llevó a quitarse la vida. Schneider declaró que no fue la depresión quien lo llevó al protagonista de “Señora Doubtfire” al suicidio, sino que fue una […]

Esta fue la extraña causa por la que se suicidó Robin Williams

noviembre 3rd, 2015

En una muy conmovedora entrevista con el programa Good Morning America, Susan Schneider, la viuda del actor Robin Williams, decidió romper el silencio y confesó el motivo que lo llevó a quitarse la vida.

Esta fue la extraña causa por la que se suicidó Robin Williams - Imagen 1

Schneider declaró que no fue la depresión quien lo llevó al protagonista de “Señora Doubtfire” al suicidio, sino que fue una extraña enfermedad neurodegenerativa conocida como Demencia de cuerpos de Lewy, que afectan directamente el pensamiento y la lucidez de las personas, y que casi nunca es preciso su diagnóstico hasta que muere el paciente.

“Con suerte hubiera vivido tres años más”, declaró Susan en el programa. “Hubieran sido años muy difíciles y posiblemente hubiera tenido que ser recluido”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?