¿Tengo que eliminar a mi ex de Facebook?

Cada pareja es un mundo. Y cada persona también. Por eso en cuanto a rupturas no hay algo específico por hacer. En este mundo tan globalizado y tan conectado por la Internet, es difícil no saber sobre alguien. A menos que lo intentemos. Entonces, ¿Es aconsejable eliminar a mi ex de Facebook? la psicóloga Tara C. […]

¿Tengo que eliminar a mi ex de Facebook?

noviembre 3rd, 2015

Cada pareja es un mundo. Y cada persona también. Por eso en cuanto a rupturas no hay algo específico por hacer. En este mundo tan globalizado y tan conectado por la Internet, es difícil no saber sobre alguien. A menos que lo intentemos. Entonces, ¿Es aconsejable eliminar a mi ex de Facebook? la psicóloga Tara C. Marshall de la Universidad Brunel de Londres dijo que no.

¿Tengo que eliminar a mi ex de Facebook? - Imagen 1

Según una publicación del diario ABC, la doctora considera un error eliminarlo de nuestra red social favorita, y su argumento es que si no la persona no terminará por superar el rompimiento.

 

1. Parte de madurar quiere decir que no siempre las cosas salen como uno quiere. Tener a tu ex en Facebook te va a ayudar a saber que el está ahí, pero ya no más al lado tuyo.

2. Si tu relación terminó bien vas a poder seguir hablando con él de vez en cuando. Esto, además, va a colaborar a que no pienses que él es una persona “mala”, sino simplemente alguien con quien no funcionó.

3. Por otro lado, si necesitas algo de él sabés que podés consultarselo por Facebook. Recordá que pasaron mucho tiempo juntos y saben bastantes cosas uno del otro.

4. Aparte, si tenés muchos amigos en común con tu ex, eliminarlo a él de la red social quizás te distancie.

5. Ni hablar de lo aburrido que va a ser borrar todas las fotos que tienen juntos. Hay momentos en la vida que vale la pena guardar y recordar. No todo fue una pérdida de tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?