INESPERADO: ¿Ariana Grande vs Ariel Winter?

  Los fanáticos de las actrices y popstars toman las redes sociales y sin importarles nada critican a los artistas que, aunque pensemos que no, leen los comentarios que la gente les deja, muchos de ellos, negativos. Eso fue exactamente lo que le pasó a Ariana Grande cuando leyó un comentario de un usuario que […]

INESPERADO: ¿Ariana Grande vs Ariel Winter?

noviembre 3rd, 2015

 

INESPERADO: ¿Ariana Grande vs Ariel Winter? - Imagen 1

Los fanáticos de las actrices y popstars toman las redes sociales y sin importarles nada critican a los artistas que, aunque pensemos que no, leen los comentarios que la gente les deja, muchos de ellos, negativos.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Ariana Grande cuando leyó un comentario de un usuario que expresó que si le daban a elegir entre ella y Ariel Winter, se quedaba con Ariel porque “las curvas son sexys, los escarbadientes, no”.

Ahí fue cuando la cantante de Problem decidió postear un mensaje recriminando estos comentarios que llaman body shaming (avergonzar el cuerpo).

“Ay… comentarios, tweets, declaraciones así no están bien ¡sobre nadie! Vivimos en un mundo donde la gente hace lo imposible para que hombres y mujeres no se quieran como son. La diversidad es sexy, amarse a uno mismo es sexy, ¿saben lo que no es sexy? misoginias, objetivar, comparar, etiquetar a alguien por su cuerpo o decir tu opinión sobre ello. Celebrate, celebremos a todos. Lo que nos hace diferente nos hace únicos y hermosos. Solamente amor, amor amor”, cerró Ariana y recibió apoyo de la misma Ariel quien dijo:

“Gracias Ariana Grande por decir esto. Me encantó el mensaje que pusiste, especialmente en estos momentos donde todos tenemos que unirnos. Creo en fortalecernos entre mujeres y no tirarnos abajo. Celebro a todos por cómo son y eso nos hace hermosos. Vos SOS HERMOSA”.

 

 

 

Un buen ejemplo de cómo aceptarnos y querernos como somos.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?