Un re famoso confesó que tuvo una infancia muy sufrida

Uno de los hombres más ricos y exitosos del fútbol mundial contó que su papá era alcohólico y que no tuvo una buena infancia. Cristiano Ronaldo dio una entrevista exclusiva con The New York Times y sorprendió al hablar sobre su dura historia de vida. “Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no […]

Un re famoso confesó que tuvo una infancia muy sufrida

noviembre 1st, 2015

Uno de los hombres más ricos y exitosos del fútbol mundial contó que su papá era alcohólico y que no tuvo una buena infancia.

Cristiano Ronaldo dio una entrevista exclusiva con The New York Times y sorprendió al hablar sobre su dura historia de vida.

Un re famoso confesó que tuvo una infancia muy sufrida - Imagen 1

“Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñé tener”, dijo el crack sobre su papá, Dennis Aveiro, quien falleció en septiembre del 2005 a causa de una crisis renal provocada por el alcohol.

Aunque  Ronaldo nunca logró tener una relación con su padre, el futbolista dijo:  “Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con élde la clase que estoy teniendo con usted (refiriéndose al periodista)”.

Por otro lado, la estrella del Real Madrid habló del desagrado que suele generar por algunas de sus actitudes. “No soy el más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Necesito enemigos, es parte del negocio. Empiezan gritando cuando tocas el balón. Ya lo hacían cuando tenía 18 o 19 años, no es un problema para mí, es una motivación”, dijo Ronaldo sin perder su personaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?