EXPERIENCIA PARANORMAL: ¡¡No vas a poder creer lo que le pasó a la actriz de El Conjuro!!

Vera Farmiga es una de las actrices más famosas de Hollywood y hasta ha estado nominada a premios Óscar por sus películas. Cuando promocionó la película El Conjuro, Vera contó la experiencia paranormal que vivió cuando filmó y cuando terminó de hacer la película. “Investigué durante horas el papel que tenía que hacer y la […]

EXPERIENCIA PARANORMAL: ¡¡No vas a poder creer lo que le pasó a la actriz de El Conjuro!!

octubre 31st, 2015

EXPERIENCIA PARANORMAL: ¡¡No vas a poder creer lo que le pasó a la actriz de El Conjuro!! - Imagen 1

Vera Farmiga es una de las actrices más famosas de Hollywood y hasta ha estado nominada a premios Óscar por sus películas. Cuando promocionó la película El Conjuro, Vera contó la experiencia paranormal que vivió cuando filmó y cuando terminó de hacer la película.

“Investigué durante horas el papel que tenía que hacer y la historia de la familia Perron y apenas el director me llamó para saber si iba a aceptar o no el rol, le contesté que sí. Luego me di cuenta de que marcas como de garras aparecían en mi monitor. No me asusté, pero el día que terminamos de filmar la película y volví a mi casa, me levanté, a la siguiente mañana, con las mismas marcas en mis piernas. Fue intimidante”, contó la actriz.

¡¡Qué miedo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ