NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE

Esta muñeca no sólo nos asustó en El Conjuro, si no que también se ganó su propia película, Anabelle, por el miedo que causó en todos los espectadores. Por lo general solemos pensar que estas historias están todas inventadas, pero si es una investigación de Ed y Lorraine Warren (los demonólogos del El Conjuro) tenemos […]

NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE

octubre 31st, 2015

NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 1

Esta muñeca no sólo nos asustó en El Conjuro, si no que también se ganó su propia película, Anabelle, por el miedo que causó en todos los espectadores.

Por lo general solemos pensar que estas historias están todas inventadas, pero si es una investigación de Ed y Lorraine Warren (los demonólogos del El Conjuro) tenemos que creerles.

La historia de Anabelle comenzó en 1970 cuando le regalaron a una estudiante de enfermería, Donna, esta tierna muñeca.

NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 2

Si bien fue un regalo de una tienda de productos usados, Donna y su compañera de cuarto, no notaban nada raro hasta que por las noches vieron que la muñeca se cambiaba sola de cuartos y se podía mover. Primero fueron  movimientos sutiles, pequeños, hasta que se hicieron más grandes.

El novio de Donna, Lou, odiaba a Anabelle, y fue ahí que entonces la muñeca aparecía con tinta en sus manos y se encontraron papeles escritos por ella que decían: “Ayudá a Lou”. Cansadas y asustadas las chicas llamaron a una medium quien les dijo que el espíritu de una chica llamada Anabelle había poseído al objeto, pero que ésta quería mucho a las chicas y se sentía segura, por lo cual Donna decidió quedársela.

Sin pensarlo, eso fue lo peor que podrían haber hecho. Lou comenzó a soñar cosas diabólicas hasta que despertó con marcas extrañas. Ahí llegaron Ed y Lorraine Warren quienes se dieron cuenta de que el espíritu maligno quería poseer a Donna. Exorcizaron la muñeca y ellos la guardaron en su museo en una caja cerrada y sellada, ya que el espíritu ahí sigue.

¡Mirá las fotos reales!

NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 3
NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 4
NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 5
NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 6
NOS DIO MUCHO MÁS MIEDO: La historia REAL de la muñeca ANABELLE - Imagen 7

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA