TREMENDO: La FOTO OCULTA que Diego Maradona quiso TAPAR y no pudo!!

Diego Maradona celebró con todo su cumpleaños. Rodeado de sus amigos, familia y de Rocío Oliva, el astro del fútbol aprovechó para agradecer a todos por sus deseos a través de Facebook: “En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte […]

TREMENDO: La FOTO OCULTA que Diego Maradona quiso TAPAR y no pudo!!

octubre 31st, 2015

TREMENDO: La FOTO OCULTA que Diego Maradona quiso TAPAR y no pudo!! - Imagen 1

Diego Maradona celebró con todo su cumpleaños. Rodeado de sus amigos, familia y de Rocío Oliva, el astro del fútbol aprovechó para agradecer a todos por sus deseos a través de Facebook: “En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos!!!”.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que por las imágenes que comenzaron a difundirse del cumpleaños, se descubrió una etapa que nadie conocía de Maradona. Al parecer, no tiene ganas de ver NI en foto al Kun Agüero, ya que por lo que se pudo observar, en la pared de atrás está junto a Benjamín pero tapado!! Así es, su ex suegro decidió eliminarlo de la fotografía con un manchón negro. ¿Qué dirá el jugador?

TREMENDO: La FOTO OCULTA que Diego Maradona quiso TAPAR y no pudo!! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?