¿Por qué? Los dueños de la casa del Conjuro están muertos de miedo

Parece que los actuales dueños de la granja donde sucedieron los terribles actos paranormales en los años ’70 de la familia Perron, están muy asustados, pero ¿serán los fantasmas de nuevo? Andrea Perron, antigua dueña de la casa y la escritora del libro en la cual la película fue inspirada, aseguró que la casa ya […]

¿Por qué? Los dueños de la casa del Conjuro están muertos de miedo

marzo 26th, 2016

¿Por qué? Los dueños de la casa del Conjuro están muertos de miedo - Imagen 1

Parece que los actuales dueños de la granja donde sucedieron los terribles actos paranormales en los años ’70 de la familia Perron, están muy asustados, pero ¿serán los fantasmas de nuevo?

Andrea Perron, antigua dueña de la casa y la escritora del libro en la cual la película fue inspirada, aseguró que la casa ya no está embrujada y pidió por favor respeto por los nuevos dueños quienes no pueden dormir, están asustados y llaman a la policía por todos los fanáticos de la película que se acercan para ver fantasmas en las inmediaciones de la granja.

Al parecer los actuales dueños quieren demandar a Warnes Brothers por no asegurarse de modificar la fachada de la casa lo suficiente y cambiar la dirección original, ya que gracias a eso ellos sufren las invasiones de adolescentes que destruyen el jardín, el cementerio cercano donde están enterrados los antiguos dueños, y fantasmas que la familia Perron vio, y querer entrar a el hogar para sacarse fotos. Además, se quejan de que la cinematográfica jamás les avisó que la película se iba a hacer y ahora se sienten inseguros por los delincuentes que los ofenden.

Inclusive esta familia está pensando en hasta vender su casa que aman porque no soportan el acoso de la gente.

¡¡Eso sí que da miedo!!

La verdadera casa de la granja

¿Por qué? Los dueños de la casa del Conjuro están muertos de miedo - Imagen 2

The farmhouse

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,