¿Cómo fue la grabación de la ESCENA HOT entre Lali y Mariano Martínez?

DETRÁS DE ESCENA: ¿Cómo fue la grabación de la ESCENA HOT entre Lali Espósito y Mariano Martínez?

¿Cómo fue la grabación de la ESCENA HOT entre Lali y Mariano Martínez?

octubre 28th, 2015

¿Cómo fue la grabación de la ESCENA HOT entre Lali y Mariano Martínez? - Imagen 1

Hoy a la noche llega el capítulo más deseado de Esperanza Mía. Finalmente Esperanza y el Padre Tomás van a vivir una noche súper íntima y van a expresarse todo su amor.

Para saber un poco más sobre lo que fue la grabación de esta escena tan hot, ElTreceTV.com reveló todas las intimidades.

Por empezar, la grabación comenzó muy temprano en la mañana del lunes y martes pasado. A pesar de los nervios que se vivían por grabar algo de este nivel, Lali Espósito y Mariano Martínez le pusieron toda la onda y llenaron el set de buena energía.

Todo el momento hot se grabó en una cabaña de Bellavista. El primer día se grabó la noche de la escena de amor y la segunda jornada fue de las escenas que complementan todo lo que vivieron antes de esa parte tan esperada por el público.
Para que no se sintieran incómodos, solo pocas personas de la producción formaron parte de la grabación para poder dar total intimidad a los actores. Sumado a eso, se llenó de romanticismo el set. Dejaron todo con una luz muy suave y la chimenea prendida. Sin dudas, va a ser un capítulo lleno de amor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?