Este perro súper gordo voló en primera clase!!

La discusión por el tamaño de los asientos de avión ya es un tema de años. Pero, ¿qué pasa cuando hablamos de animales? En un vuelo de American Airlines un perro del cual se desconoce el nombre, voló en primera clase. El tamaño del canino es impresionante!! holy shit I just saw the literal fattest […]

Este perro súper gordo voló en primera clase!!

octubre 27th, 2015

Este perro súper gordo voló en primera clase!! - Imagen 1

La discusión por el tamaño de los asientos de avión ya es un tema de años. Pero, ¿qué pasa cuando hablamos de animales? En un vuelo de American Airlines un perro del cual se desconoce el nombre, voló en primera clase. El tamaño del canino es impresionante!!


Un usuario de Twitter lo registró todo. En la imagen, que ya fue retuiteada más de 4 mil veces, se ve al “perrito” en un carrito muy lujoso a punto de embarcar. En una entrevista a través de mensajes directos, por la red social del pajarito, madeleinedoux dialogó con Mashable. Al parecer, el dueño del animal compró dos pasajes para primera clase. El perro se portó muy bien, nunca ladró y no se movió de los pies de su cuidador.

Es un misterio el por qué el animal está tan gordo, o quien es su millonario dueño. Pero por ahora con las fotos tenemos más que suficiente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?