Un conductor de televisión mexicano acosó a su compañera en vivo

La conductora de televisión Tania Reza vivió el peor momento de su carrera en vivo, cuando su compañero Enrique Tovar le tocó los senos repetidas veces en plena transmisión de un programa en México. “No puedo trabajar así”, decía la mujer, golpeándolo para que pare, pero, a pesar de sus quejas Tovar seguía incomodándola y hasta […]

Un conductor de televisión mexicano acosó a su compañera en vivo

octubre 27th, 2015

La conductora de televisión Tania Reza vivió el peor momento de su carrera en vivo, cuando su compañero Enrique Tovar le tocó los senos repetidas veces en plena transmisión de un programa en México.

Un conductor de televisión mexicano acosó a su compañera en vivo - Imagen 1

No puedo trabajar así”, decía la mujer, golpeándolo para que pare, pero, a pesar de sus quejas Tovar seguía incomodándola y hasta pidiéndole al camarógrafo que haga planos más cercanos para mostrar mejor su collar, excusa que usó para volver a tocar su pecho.

Pero ella se cansó y terminó abandonando el estudio de grabación. “Perdonen a mi compañera, anda un poquito hormonal”, dijo su colega intentando justificar su actitud mientras Reza se iba.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, como si todo eso hubiese sido poco, Televisa (el canal de tv que emitía el programa) presionó a Tania Reza para que declarara que el acoso que sufrió en vivo era un montaje. Y poco después subió un video a Youtube, en donde aparecían los conductores contando que todo era una broma que se había salido de control.

Finalmente, la empresa mexicana de medios decidió despedir a ambos presentadores, afirmando que todo fue una actuación: “Enrique Tovar, acosó a su co-conductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta”, dice el comunicado de Televisa.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició un proceso en contra de Enrique Tovar por discriminación en contra de su compañera. “Diversos medios de comunicación difundieron la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres”, argumentó el comunicado de Conapred.

Por su parte, Tania Reza dejó por escrito su verdad en Facebook:

Un conductor de televisión mexicano acosó a su compañera en vivo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?