OTRO descubrimiento sobre las salchichas te va a IMPACTAR

¿Te gustan las salchichas?, bueno creemos que desde ahora no las vas a comer más. Según el diario The Sun de Inglaterra 1 de cada 10 salchichas vegetarianas contiene carne y hasta ¡¡ADN HUMANO!! Científicos examinaron las salchichas y encontraron pollo en una de ellas y hasta adn de los que las fabrican, lo que […]

OTRO descubrimiento sobre las salchichas te va a IMPACTAR

octubre 27th, 2015

OTRO descubrimiento sobre las salchichas te va a IMPACTAR - Imagen 1

¿Te gustan las salchichas?, bueno creemos que desde ahora no las vas a comer más.

Según el diario The Sun de Inglaterra 1 de cada 10 salchichas vegetarianas contiene carne y hasta ¡¡ADN HUMANO!!

Científicos examinaron las salchichas y encontraron pollo en una de ellas y hasta adn de los que las fabrican, lo que podría ser producto de pelo o pedacitos de uña que caen involuntariamente en los alimentos.

Esto se suma a la noticia de la Organización Mundial de la Salud que anunció que la carne vacuna y embutidos producen cáncer.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES