¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años!

Por Estefanía Palacio Quizás se acerque tu fiesta de 15 años y aunque lo soñaste miles de veces, siempre comienzan las dudas. ¿Qué vestido me compro o diseño?, ¿De qué color quiero el salón que esté decorado? o ¿Qué peinado me hago?. TKM te propone 5 tipos de peinados diferentes y para todo tipo de pelos […]

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años!

octubre 27th, 2015

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 1

Por Estefanía Palacio

Quizás se acerque tu fiesta de 15 años y aunque lo soñaste miles de veces, siempre comienzan las dudas. ¿Qué vestido me compro o diseño?, ¿De qué color quiero el salón que esté decorado? o ¿Qué peinado me hago?.

TKM te propone 5 tipos de peinados diferentes y para todo tipo de pelos para que puedas copiar o inspirarte para el gran día.

1- Trenzas:

Las trenzas nunca pasan de moda y jamás quedan antiguas. En los últimos años se han renovado y los peinadores innovan todo el tiempo. Acá te mostramos dos tipos de trenzas diferentes para cualquier tipo de pelo, más largo o corto. Fijate que la primera es más suelta y la segunda más clásica, pero ambas divinas y elegantes.

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 2
¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 3

2- Colitas de pelo:

Muchas quinceañeras quieren disfrutan de la fiesta bailando sin parar y para evitar tener el pelo desarreglado o transpirado algunas optan por un recojido. Para que no parezcas una novia o más grande que 15 años, mirá estas colitas de pelo modernas que podés tener en cuenta.

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 4
¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 5

3- Pelo corto

Las chicas que usan pelo corto sufren ya que piensan que no se pueden hacer ningún peinado o deben recurrir a las extensiones. Mirá cómo estas chicas adaptaron su corte. Algunas eligen trenzas que se lucen muchísimo con el pelo corto, con bucles o vinchas juveniles.

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 6
¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 7

4- Flequillos

Algunas chicas tienen dudas con el flequillo, que es difícil de peinar, mantener o que últimamente los peinados que se usan no lo incluyen. Quedate tranquila que el flequillo es una moda que jamás pasa y que cualquier peinado puede adaptarse con un fleco. ¡Mirá esta vincha hecha de una trenza lo bien que queda!

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 8

5- Tiaras

Es el accesorio por excelencia de las fiestas de 15, especialmente para aquellas que quieren verse como princesas. La tiara o coronita puede usarse con casi cualquier peinado, aunque te recomendamos que lo hagas con algo simple para que el accesorio se luzca por sí solo. También podrían ser flores.

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 9

6- Cintas 

En los años ’60 y ’70 las cintas fueron furor y desde ese momento siempre se impusieron. Este accesorio es muy elegante y le da mucha clase y distinción a un peinado. Raramente las cintas son recomendadas o incluidas por un peinador, difícil que te lo recomienden en una peluquería, aunque siempre podés proponer vos lo que deseas para tu día. Acá los peinados son altos, pero tranquilamente para modernizarlo un poco podés soltar la parte de abajo.

¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 10
¡Los mejores peinados para tu fiesta de 15 años! - Imagen 11

 

Acordate que lo más importante es sentirte cómoda y linda con el peinado que VOS elijas. No te dejes influenciar y acordate que la cuota de originalidad la ponés vos.

Fotos: Pinterest

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?