Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a Nickelodeon este martes 27 de octubre

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a la pantalla de Nickelodeon por primera vez este martes 27 de octubre a las 18.30 y se podrá ver el show completo de la entrega de premios más esperada por los chicos.   La 5ª edición de los Kids’ Choice Awards Argentina, conducida por Benjamín Amadeo, premió a las figuras tween y teen […]

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a Nickelodeon este martes 27 de octubre

octubre 26th, 2015

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a la pantalla de Nickelodeon por primera vez este martes 27 de octubre a las 18.30 y se podrá ver el show completo de la entrega de premios más esperada por los chicos.

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a Nickelodeon este martes 27 de octubre - Imagen 1

 

La 5ª edición de los Kids’ Choice Awards Argentina, conducida por Benjamín Amadeo, premió a las figuras tween y teen más importantes a nivel nacional e internacional. Se registraron más de 40 millones de votos online para elegir a los ganadores de las 15 ternas de los #KCAArgentina y así galardonar a los ídolos del mundo de la televisión, cine, música, deportes y redes sociales.

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a Nickelodeon este martes 27 de octubre - Imagen 2

Lali Espósito, Mariano Martínez, Ariana Grande, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carlos Tévez, Bob Esponja, Ruggero Pasquarelli, “Esperanza Mía” “Combate” fueron algunos de los ganadores.

Los Kids’ Choice Awards Argentina llegan a Nickelodeon este martes 27 de octubre - Imagen 3

Con una imponente y colorida puesta en escena, los Kids’ Choice Awards Argentina 2015 realizados en  el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires mostraron un show a puro slime y las destacadas presentaciones en vivo de Jimena Barón, Natalie Pérez, Franco Masini, Benjamín Rojas, Olivia Viggiano, Smile, Julián Serrano y Sofía Reyes, entre otros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?