One direction, ganadores indiscutidos!!!

La banda fue reconocida con el premio Al éxito global, en los Brit Awards 2013!!!

One direction, ganadores indiscutidos!!!

febrero 18th, 2014

Parece que One Direction arrancó el 2013 con todo!!! Ayer, en la entrega de los Brit Awards, la boyband más popular del momento se llevó uno de los mejores premios de toda la noche!!! ¿Cuál? El éxito global!!!

Aunque la verdad, también nos hubiera gustado verlos ganar como Mejor banda británica, el gran ganador en esa terna fue Mumford & Sons!!!!

¿Qué otro artista tuvo motivos para festejar? La gran Adele!!!! Obvio, ¿no?!! La cantante se llevó el premio como Mejor sencillo el año por su trabajo en “Skyfall”!!!

Ojo!!! Los premios no fueron todo lo que pasó ayer!!!! ¿Sabés quién estuvo presente? La diosa de Taylor Swift!!!! Que no solo tuvo que evitar a Harry en la alfombra roja, si no que también, tuvo que hacer un show!!!!

Cuando la rubia se subió al escenario, estaba vestida con un outfit blanco, tipo vestido y de novia. Pero de la nada, Tay se sacó todo y se quedó con un conjunto negro súper sexy!!!! Jugado, ¿no?!!!

Por suerte, Tay no fue la única que la rompió en el escenario!!!! One direction también tocó en vivo y fue todo un éxito!!!

 

¿Qué te pareció la actitud de Tay? ¿Te puso contenta que los chicos ganaran?

No te pierdas la BIO no autorizada ADELE!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?