El INCREÍBLE FAIL twittero de Fede Bal

Para descargar toda esta furia, Fede, tomó Twitter para aclarar los tantos y decir que estaba harto de todo.

El INCREÍBLE FAIL twittero de Fede Bal

octubre 21st, 2015

El INCREÍBLE FAIL twittero de Fede Bal - Imagen 1

Federico Bal no está pasando un buen momento. Después de la pelea con su mamá, Carmen Barbieri, la palabra de su ex novia acusándolo de que le mandaba mensajes cuando él estaba con Barbie Vélez y los problemas que ésto le habrá ocasionado con su novia, ahora saltó su abuela Anita a matarlo y encima de todo Fede está peleado con el jurado del Bailando. ¡Un bajón!

Para descargar toda esta furia, Fede, tomó Twitter para aclarar los tantos y decir que estaba harto de todo.

“No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento q ayer se cruzó. No todo es lo mismo”, declaró en su cuenta oficial.

Lo más gracioso es que después de una catarata de tweets quejándose de absolutamente todo le respondió a sus seguidores por qué estaba manifestándose a través de este medio, y la pifió, mal.

Ahí fue cuando el actor contestó y dijo: “Si trabajas en una oficina y te maltratan, ¿qué haces? Calculo que vas a derechos humanos. Twitter es mi derechos humanos por lo menos como descargo”.

En ese momento los seguidores se dieron cuenta del FAIL que había cometido y le aclararon a Fede que cuando uno tiene un problema en un trabajo se queja en Recursos Humanos, no Derechos. Inclusive algunos usuarios de twitter le dijeron que Derechos Humanos es para cosas importantes y no para esto.

¡Pobre Fede!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?