¿TE ACORDÁS? Los mejores personajes de Los Simpson que aparecieron una sola vez

Los Simpson nos acompañan desde hace años. Y obvio, hay algunos capítulos que son imborrables de nuestra mente. En estos, en particular, aparecen personajes que nunca más volvimos a ver. Pero que explotaron!! El sitio RollingStone hizo una recopilación de los mejores 4. A continuación te contamos de quienes se trata. Imposible olvidarnos del capítulo […]

¿TE ACORDÁS? Los mejores personajes de Los Simpson que aparecieron una sola vez

febrero 3rd, 2016

¿TE ACORDÁS? Los mejores personajes de Los Simpson que aparecieron una sola vez - Imagen 1

Los Simpson nos acompañan desde hace años. Y obvio, hay algunos capítulos que son imborrables de nuestra mente. En estos, en particular, aparecen personajes que nunca más volvimos a ver. Pero que explotaron!!

El sitio RollingStone hizo una recopilación de los mejores 4. A continuación te contamos de quienes se trata.

Imposible olvidarnos del capítulo del monorriel!! Luego de que la Agencia  de Protección Ambiental multara al Señor Burns, la ciudad no se decidía que hacer con el dinero. Es por eso que aparece un misterioso personaje llamado Ricky Mandino y les propone un sistema de transporte desconocido hasta entonces por los habitantes amarillos. Todos están a favor, excepto Marge que luchará contra todo para que el plan del timador no funcione.

Este personaje nos daba entre lástima y rabia. Se trata de Frank Grimes, que se declaró enemigo de Homero porque no lo toleraba. Si bien sabemos que el papá Simpson nunca va a ganar el premio al hombre del año, no era para volverse tan loco. El joven Frank tuvo una vida difícil, y le daba odio que su compañero de trabajo no valorara nada de lo que tenía. Así que se dedicó a exponerlo.


Uno de los mejores capítulos, sin duda. Luego de que en el Día de San Patricio los habitantes de Springfield bebieran de más, se implementó la Ley Seca en la ciudad. Como la policía local no podía manejar la situación, pusieron a cargo a Elio Pez. De ahí es más habrá diferentes idas y vueltas entre Homero y él.


Como olvidarnos de Jessica Alegría! La hija del Reverendo. Una chica que aparentaba ser dulce y en verdad era pura maldad. Bart no pudo evitar enamorarse de ella, y eso lo metió en una serie de líos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: