Una celeb enojó a todos por una foto en Instagram

Una de las actrices más populares en Instagram recibió fuertes críticas por subir la foto de un nene en una jaula de perros. Sofía Vergara es una de las famosas que más queridas en Instagram, sus publicaciones siempre se llenan de likes y de comentarios positivos, pero esta vez hizo enojar a muchos. La colombiana […]

Una celeb enojó a todos por una foto en Instagram

octubre 18th, 2015

Una de las actrices más populares en Instagram recibió fuertes críticas por subir la foto de un nene en una jaula de perros.

Sofía Vergara es una de las famosas que más queridas en Instagram, sus publicaciones siempre se llenan de likes y de comentarios positivos, pero esta vez hizo enojar a muchos.

Una celeb enojó a todos por una foto en Instagram - Imagen 1

La colombiana posteó una imagen de Jeremy Maguire, el pequeño actor de Modern Family en una jaula para transportar perros y recibió fuertes críticas.

Lindoooo

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


La foto de nene en el compartimiento para perros dividió a los seguidores de la actriz en dos: los que lo ven como un juego inofensivo y los que lo ven como una ofensa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ