Las celebrities festejan Halloween con toda!!

¿Vos te sumás a la tétrica celebración?

Las celebrities festejan Halloween con toda!!

enero 22nd, 2014

Fiesta, golosinas, disfraces… por fin llegó ese día en el que todas podemos usar nuestra imaginación para divertirnos con el terror!!

Y las celebrities no se quedaron atrás. Unas de las ganadoras del podio al mejor disfraz fueron las chicas de Pretty Little Liars que, cada una con su onda, se lookearon a full.

Lucy Hale se disfrazó de unicornio con una pollerita y un top rosa, una peluca del mismo color, unas botas multicolor peludas y unas diadema con orejitas y un cuerno.

Ashley Benson y su amigo Izak Rappaport se disfrazaron de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas Tararí y Tarará.

Shay Mitchell eligió el disfraz de Foxxy Cleopatra, una súper espía sexy que sale en la tercera peli de Austin Powers y que fue interpretada por Beyoncé.

Otro que se disfrazó fue Liam Payne que eligió un copadisimo disfraz de Bátman para salir de fiesta por Londres con sus amigos.

Hilary Duff y su marido Mike Comrie fueron combinados. Mike se disfrazó de esqueleto y Hilary se la jugó un poco más y se vistió de esqueleto mexicano, con un maquillaje súper elaborado y un conjuntito de pollera y corset.

¿Vos qué disfraz elegiste para esta fiesta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?