El drama que vive Lady Gaga y su fuerte mensaje hacia la juventud

La artista ha tenido que convivir toda su vida con dos grandes problemas.

El drama que vive Lady Gaga y su fuerte mensaje hacia la juventud

octubre 17th, 2015

El drama que vive Lady Gaga y su fuerte mensaje hacia la juventud - Imagen 1

La artista ha tenido que convivir toda su vida con dos grandes problemas. En la nueva edición de la Revista Billboard, Lady Gaga confesó las duras peleas que tuvo que librar: habló sobre la violación de la que fue víctima a los 19 años y su lucha contra la anorexia y la bulimia, lo cual la llevó a sufrir ansiedad y depresión.

Ganadora de un Grammy, esta artista se está consolidando como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, y más aún ahora que la vemos incursionar en la actuación con su rol en “American Horror Story: Hotel”. 

El drama que vive Lady Gaga y su fuerte mensaje hacia la juventud - Imagen 2

A la par de su carrera artística, mantiene una fuerte actividad en defensa de la comunidad LGTB y apoya la Fundación Born This Way, a través de la que contribuye con el bienestar de los jóvenes en cuanto a la salud mental y la prevención. Según ella, la tecnología no ayuda en el desarrollo personal de los jóvenes: “¿Esta cosa moderna, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado? Eso no es humano. Estos niños solo se quieren sentir humanos, pero se sientes como robots. Ellos no entienden por qué están tan tristes. Hay razones científicas, que la fundación ha investigado, sobre porqué te sientes tan triste cuando estás mirando tu celular todo el día”, explicó.

Parece haber encontrado su misión en el mundo gracias a esta actividad social que lleva adelante: “Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la vine al mundo. Y al contrario de lo que la gente piensa de mi como cantante, nunca he estado dispuesta a hacer cualquier cosa. Incluso si mi trabajo es impactante, siempre hay un mensaje detrás de él

El drama que vive Lady Gaga y su fuerte mensaje hacia la juventud - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?