15 famosos que son sucios

Estas celebridades le escapan a la ducha y prefieren saltarse algunos ritos de higiene personal.

15 famosos que son sucios

junio 2nd, 2016

La higiene personal es muy importante en todo el mundo. Bañarse, lavarse los dientes y las manos cada vez que vas al baño son ritos de higiene que todos conocemos y que conservan nuestra salud. Sin embargo, hay algunos famosos que no son muy amigos de la limpieza.

Conocé a las 15 celebridades que le huyen a la ducha:

Russell Crowe

15 famosos que son sucios - Imagen 1

La fallecida Joan Rivers confesó que el actor australiano tiene mal olor. “Prefiero sentarme en dirección contraria del viento cuando estoy cerca suyo”, dijo la policía de la moda.

Johnny Depp 

15 famosos que son sucios - Imagen 2

El protagonista de “Piratas del Caribe” no fan de las duchas y puede pasar días sin bañarse.

Britney Spears

15 famosos que son sucios - Imagen 3

Una ex ama de casa de la diva dijo que cuando era más chica tenía hamburguesas a medio comer, papas fritas y migas de galletitas en su cama. Años más tarde, un ex custodio de Brit dijo que hurgaba la nariz todo el tiempo. Además muchos allegados a la rubia dicen que no se baña ni se cepilla los dientes muy seguido.

Bradley Cooper

15 famosos que son sucios - Imagen 4

Al actor no le gusta usar desodorante por eso siempre tiene olor a transpiración.

Christina Aguilera

15 famosos que son sucios - Imagen 5

Una periodista de la revista Arena dijo que la habitación de la cantante parece la de una nena por el desorden.

Matthew McConaughey

15 famosos que son sucios - Imagen 6

Durante la grabación de “Amor y tesoro” Kate Hudson le pidió a su compañero que se ponga desodorante!! Incluso le ofreció el suyo, pero Matthew lo rechazó y dijo:“Las mujeres aman mi olor natural. Huelo como un hombre. Huelo como yo”.

Brad Pitt

15 famosos que son sucios - Imagen 7

Eli Roth, director de cine y actor de “Bastardos sin gloria” contó que al galán no le gusta las duchas y que hasta le enseñó a usar toallitas húmedas para reemplazar el baño y no oler mal.

Zac Efron

15 famosos que son sucios - Imagen 8

 

El bombón es otro de los haters de la ducha. Según sus amigos, después de hacer ejercicio se seca la transpiración y se cambia de ropa.

Jessica Simpson

15 famosos que son sucios - Imagen 9

A esta diosa no le gusta lavarse los dientes. En el show de Ellen DeGeneres confesó que en lugar del cepillo y el dentífrico usa hilo dental y enjuague bucal y que sólo se cepillas 3 o 4 veces por semana.

Julia Roberts

15 famosos que son sucios - Imagen 10

La celeb dice que no se baña muy seguido para ahorrar agua y salvar al medio ambiente!! Además usa poco jabón y no usa desodorante.

Orlando Bloom

15 famosos que son sucios - Imagen 11

Al parecer la ex mujer del actor, Miranda Keer rompió con él porque estaba cansada de pedirle que se cambiara más seguido de ropa y que la ponga a lavar.

Courtney Cox

15 famosos que son sucios - Imagen 12

David Arquette, el ex marido de la chica Friends, hizo una bizarra confesión de la actriz:“huele a un conductor de camión y me gusta”.

Robert Pattinson 

15 famosos que son sucios - Imagen 13

El británico dijo en una entrevista que su agenda está tan cargada que no tienen tiempo de bañarse o cambiarse de ropa. “Se llega al punto en que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor”, admitió Rob.

Megan Fox

15 famosos que son sucios - Imagen 14

La chica sexy vive en un chiquero y no tiene problema en decirlo. “Mi ropa las tiro allí donde yo me los quito. Me olvido de tirar de la cadena del inodoro”, dijo.

Naya Rivera 

15 famosos que son sucios - Imagen 15

 

La actriz hizo una confesión muy bizarra y algo discriminatoria:“Creo que bañarse muchas veces es más de ‘gente blanca’ que de personas étnicas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,