Estuvimos a solas con Benjamín Amadeo antes de los KCA Argentina!!

El próximo 22 de octubre habrá una nueva edición de los Kids Choice Awards, y esta vez van a ser presentados por nada más y nada menos que Benjamín Amadeo. En TKM tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva al también cantante. No te pierdas todo lo que dijo!!

Estuvimos a solas con Benjamín Amadeo antes de los KCA Argentina!!

octubre 16th, 2015

Estuvimos a solas con Benjamín Amadeo antes de los KCA Argentina!! - Imagen 1

El próximo 22 de octubre habrá una nueva edición de los Kids Choice Awards, y esta vez van a ser presentados por nada más y nada menos que Benjamín Amadeo. En TKM tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva al también cantante. No te pierdas todo lo que dijo!!

El bombón se hizo un tiempo para charlar con nosotros y no se calló nada! Habló sobre su futuro disco, sus proyectos, la relación con su ex novia, Lali Espósito, las posibilidades de conocer nuevamente el amor y mucho más!! IMPERDIBLE.

¿Cómo surgió la propuesta para conducir los KCA?

Desde que los premios empezaron, hace ya 5 años, siempre estuve muy ligado con ellos. Participe en todas las ediciones y de diferentes maneras. Presente premios, fui nominado, fui nominado y gané, en la última edición canté. Pero la propuesta en sí surgió del equipo creativo de Nickelodeon, y no te puedo explicar mi entusiasmo. En chiste, yo les decía que como ya pasé por todas las instancias lo único que me quedaba era conducir. Vamos a ver como sale.

¿Qué es lo que más te gusta de estos premios?

Me gustan muchas cosas. Primero la dinámica con la que se manejan, los premios los eligen los chicos, es decir que no hay intermediarios en la votación y me encanta que así sea, me entusiasma, porque el público pre y adolescente es muy exigente, fiel y fervoroso. Por eso siempre me gustó trabajar para ellos. Te ponen a prueba, no mienten y dicen lo que piensan.

Por otro lado, Benja dijo que no puede contar mucho si va a haber o no participaciones musicales suyas en el show del próximo jueves, pero nos adelantó: “El foco en la música siempre está, así que podemos tener una sorpresa”. Además, confesó: “Nunca conduje nada, me da nervios, vértigo. Conozco lo divertidos que son los premios. La presión la voy a tener más por hacer que el público la pase bien y este entretenido. Ellos son la verdadera fiesta. No tengo miedo por mí, sino que es más un vértigo para que la entrega salga buena. Tanto para los que van a ir como para los que lo van a mirar por tele”.

¿Tenés proyectos laborales para actuar o querés seguir en lo musical?

Está dando vueltas la idea de hacer una película en cine. Está hablado, pero no puedo confirmarte nada porque sería inexacto. Sí te puedo confirmar que a la actuación no la abandono jamás. Me encanta. Estoy por empezar a grabar mi primer disco que sale a fines de este año o a principios del próximo, y me lo voy a tomar muy en serio porque también voy a aprender a hacerlo por primera vez en mi vida.

¿Cómo te encontrás en tu vida profesional?

Estoy bien. Siento que estoy bien si tengo libertad para proponer. En mi carrera me ha ido bien y también mal. Ahora puedo empezar a elegir, a proponer y a involucrarme. No se trata del éxito o del fracaso, sino de ser consistente con tus decisiones.

Además, habló sobre cómo fue hacer por primera vez una temporada de verano. Recordemos que participó de la obra Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, Córdoba. “Fue un aprendizaje increíble. La pase bien, me lleve amigos, aprendí muchísimo y encima nos fue genial. El saldo fue muy positivo”. Por otro lado, dijo que él siempre está abierto a nuevas experiencias: “Es importante que lo que te mueva sea una corazonada, no la plata”.

En lo personal, ¿cómo te encontrás? ¿Tenés ganas de conocer a alguien?

Estoy muy bien. Siempre tengo ganas de conocer a alguien, por mi trabajo estoy muy expuesto a conocer gente todo el tiempo. Por ejemplo, ahora estoy con el proyecto de los KCA, trabajo con 40 personas que nunca vi en mi vida. Estoy siempre abierto a conocer gente nueva, a vivir cosas nuevas. Incluye lo amoroso y lo afectivo. Pero en este momento estoy solo.

Estuvimos a solas con Benjamín Amadeo antes de los KCA Argentina!! - Imagen 2

Uno de los focos de los KCA va a estar puesto en vos y en Lali cuando se crucen. ¿Qué crees que va a pasar?

No va a pasar nada. La voy a saludar como mi ex novia que es, es lógico. Yo me separe y a Lali la vi un par de veces más. Tengo una relación de buena onda y de cordialidad, no es que alguna vez nos peleamos. Es muy claro como nos llevamos. Tengo buena onda, te lo confirmo.

Contaste que estás trabajando en tu disco, ¿podés adelantarnos algo?

Puedo contarte que sale a fin de este año, aunque probablemente sea a principios del 2016. Te puedo adelantar que esta buenísimo, que le estoy poniendo mucho trabajo y que estoy muy entusiasmado con esto que hace tiempo tengo ganas de hacer. También me gustaría tener uno o dos temas para el verano y así mostrarlos como corte.

Por otra parte, Benjamín dijo que el nombre del álbum lo va a tener recién en la recta final, cuando este grabado y editado. “El nombre sale de lo que te llevaste de eso”, señaló. Y comentó que hay posibilidades de que haya alguna colaboración especial en el disco, pero que “todavía está muy verde”.

¿Te queda algún sueño por cumplir?

Trato de hacer todo lo que me gusta, parece caprichoso pero es muy genuino. Me gusta componer para mí y para otros, me gusta actuar. Amo actuar, es lo que más disfruto. Me gusta producir, he hecho cosas para teatro también. Así que no me queda un sueño, ¡me quedan 10 mil! Cuando cumplo uno, de ese mismo salen 50 más. Quiero hacer cine, escribir un guión, contar una historia. Mi sueño en realidad es nunca dejar de contar historias. Me entusiasma muchísimo el futuro, pero me llama más la atención el presente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?