Selena Gómez confesó que dudó de su SEXUALIDAD!!

Selena Gómez realizó una confesión inesperada!! En una entrevista con Pride Source habló de los rumores que la vinculaban con Cara Delevingne y ella sin ningún tabú contestó y reveló que "le gustaba"!!

Selena Gómez confesó que dudó de su SEXUALIDAD!!

octubre 16th, 2015

Selena Gómez confesó que dudó de su SEXUALIDAD!! - Imagen 1

Selena Gómez realizó una confesión inesperada!! En una entrevista con Pride Source habló de los rumores que la vinculaban con Cara Delevingne y ella sin ningún tabú contestó y reveló que “le gustaba”…ese rumor!!

“Sinceramente, me gustaba. Amé ese rumor. No me importaba. Especialmente porque no estaban hablando de personas ajenas a mi vida por primera vez”, disparó súper honesta.

Selena Gómez confesó que dudó de su SEXUALIDAD!! - Imagen 2

“Es una chica increíble y muy abierta. Es tan divertida y aventurera, y a veces quiero eso en mi vida, así que no me importaba. Me encantó”. De esta manera Sel deja los rumores atrás y asegura que sólo era buena onda, aunque muchos medios internacionales siguen afirmando este romance.

Además, aseguró que si tendría que besar a una chica, sin dudas elegiría a Suki Waterhouse, la modelo británica de 23 años que fue pareja de Bradley Cooper.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?