La madre de Cristiano Ronaldo se enojó con el hijo del futbolista porque le preguntó POR MESSI!!

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, esa es la disyuntiva que quieren crear los fanáticos de uno o de otro. Y por más que los dos tengan una relación cordial y de buen trato, son muchos los que siguen insistiendo. Y parece que la mamá del jugador del Real Madrid es una de estas personas, ya […]

La madre de Cristiano Ronaldo se enojó con el hijo del futbolista porque le preguntó POR MESSI!!

octubre 15th, 2015

La madre de Cristiano Ronaldo se enojó con el hijo del futbolista porque le preguntó POR MESSI!! - Imagen 1

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, esa es la disyuntiva que quieren crear los fanáticos de uno o de otro. Y por más que los dos tengan una relación cordial y de buen trato, son muchos los que siguen insistiendo. Y parece que la mamá del jugador del Real Madrid es una de estas personas, ya que se enojó con su nieto cuando le preguntó por Messi.

Todo ocurrió en la ceremonia del Botín de Oro, que se lo dan al que hizo más goles la última temporada: Cristiano. A principio de año nos enteramos que el hijo del portugués es fanático de Leo, y es inevitable para el chiquito sentir amor por su padre. Mientras el futbolista recibía el premio, una cámara del programa español El Chiringuito de Jugones, mostró la conversación que mantenía Cristiano Junior con su abuela.

“¿Messi tiene cinco Botines? ¿Cuatro Botines?”, le pregunta el nene a María Dolores dos Santos Aveiro, que le responde:  “No quiero saber nada de Messi. Tu padre tiene 3 Balones de Oro y 4 Botines de Oro ¿Ok?”. Y el chiquito frustrado contesta: “Ok”.  La respuesta es que Leo tiene 4 balones de oro (premio al mejor jugador del año) y 3 botines de oro (premio al goleador de la temporada europea) y Ronaldo 3 balones y 4 botines.

Mirá el video!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?