NO PUEDE SER!! Lali Espósito le hizo algo MUY feo a la hija de una famosa

Se trata de Uma, la hija de Amalia Granata. Por las redes sociales, sabemos que la nena es fanática de Esperanza Mía, y aparentemente ella fue rechazada. Pero no por Lali Espósito, que no sabemos si está enterada o no de esta situación, sino por su manager que las trató de muy mala manera. Según […]

NO PUEDE SER!! Lali Espósito le hizo algo MUY feo a la hija de una famosa

octubre 15th, 2015

NO PUEDE SER!! Lali Espósito le hizo algo MUY feo a la hija de una famosa - Imagen 1

Se trata de Uma, la hija de Amalia Granata. Por las redes sociales, sabemos que la nena es fanática de Esperanza Mía, y aparentemente ella fue rechazada. Pero no por Lali Espósito, que no sabemos si está enterada o no de esta situación, sino por su manager que las trató de muy mala manera.

NO PUEDE SER!! Lali Espósito le hizo algo MUY feo a la hija de una famosa - Imagen 2

Según informa el sitio PrimiciasYa, la modelo y su hija fueron a ver hace unos días el show que hizo la actriz en Córdoba. Si bien a Uma le encantó lo que vio, se fue un poco mal por el matrato del manager de Lali. Amalia quiso conseguir una foto entre la cantante y su hija, así que se acercaron hasta el camarín de ella para ver si lo conseguían, pero el representante de la cantante las echó del lugar.

Aparentemente, él les dijo que Lali no quería sacarse fotos con nadie y que se tenía que ir muy rápido después del show. Si la actriz se entera de esto, conseguirá Uma su foto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?