La moda que defiende la igualdad de los talles grandes

Los cánones de belleza no son más que estereotipos que nos representan a mujeres "perfectas", flacas con piernas estilizados, hermoso cabello y ni hablar de su cutis

La moda que defiende la igualdad de los talles grandes

octubre 15th, 2015

La moda que defiende la igualdad de los talles grandes - Imagen 1

Los cánones de belleza no son más que estereotipos que nos representan a mujeres “perfectas”, flacas con piernas estilizados, hermoso cabello y ni hablar de su cutis. Es por esto que hay marcas, como Lane Bryant, que tiene ropa con talles “más reales”, que buscan concientizar a la gente.

Con el hashtag #PlusInEqual (más es igual), las redes sociales se revolucionaron al ver las imágenes de mujeres con curvas reales. Esta campaña tuvo tanto impacto, que las mujeres salieron a la calle en una histórica movilización para exigir sus derechos.

La moda que defiende la igualdad de los talles grandes - Imagen 2

De esta manera, la campaña busca representar al 67% de las mujeres que forman parte de la sociedad y que utilizan talles entre 44 y 60. Y para lograrlo, contrataron a las modelos más famosas de talle grande:  Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault y Sabina Karlsso.

Como no podía ser de otra manera, cientos de mujeres marchando por la calle hasta la tienda Lane Bryant, donde las estrellas estaban firmando autógrafos.

La moda que defiende la igualdad de los talles grandes - Imagen 3

Ashley Graham habló al respecto: “Fue increíble, estoy agradecida de ser parte de un movimiento tan impactante. Todos tienen derecho a verse a sí mismos y ser representados por igual. #PlusIsEqual está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, están representados y se transformaron en una prioridad en la industria de la moda”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?