Federico Bal en el ESCÁNDALO más grande de su vida!!

El novio de Barbie Vélez se encuentra es un escándalo, y esta vez no es de los mediáticos. Federico Bal fue citado por la justicia por un problema que tuvo en Mar del Plata con respecto a su auto, cuando lo detuvieron tras hacerle el control de alcoholemia y le sacaron su vehículo y la […]

Federico Bal en el ESCÁNDALO más grande de su vida!!

octubre 15th, 2015

Federico Bal en el ESCÁNDALO más grande de su vida!! - Imagen 1

El novio de Barbie Vélez se encuentra es un escándalo, y esta vez no es de los mediáticos. Federico Bal fue citado por la justicia por un problema que tuvo en Mar del Plata con respecto a su auto, cuando lo detuvieron tras hacerle el control de alcoholemia y le sacaron su vehículo y la licencia de conducir.

¿Qué fue lo que pasó? hay varios funcionarios que trabajan para la municipalidad de General Pueyrredón que están en la mira por entregar licencias de conducir como “un favor”, y aparentemente Fede fue uno de los que sacaron provecho de esto. “Falsedad ideológica de instrumento público” es el nombre de la imputación y deberá ir a declarar este viernes 16.

La Justicia está investigando quienes fueron los beneficiados por estos funcionarios y parece que el nombre del participante de Bailando por un Sueño sonó mucho. Según el fiscal de la causa, Federico consiguió el carnet a través de un certificado médico falso porque nunca fue realmente examinado por los médicos de la municipalidad.  “Hice todo lo que tenía que hacer para sacarlo. No chapeé. Soy una persona legal”, dijo hace tiempo el artista luego de que circulara esta versión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?